SACA TARJETA ROJA AL MALTRATADOR

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha abierto una campaña para concienciar a nuestra sociedad de la lacra que supone la violencia de género. Ahora que está tan próximo el 25 de noviembre, podemos unirnos a la causa y plantarle cara al maltratador.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SACA TARJETA ROJA AL MALTRATADOR

  1. Benjamín dijo:

    Hola compañer@s de Campotéjar, soy Benjamín y también soy maestro, me he topado con vuestro Blog cuando curioseaba por la red y me ha gustado mucho. Creo que estais haciendo un gran trabajo por la igualdad de género. Yo soy coordinador del Plan de Igualdad en mi centro, CPR Federico García Lorca, de Graena, y también tenemos nuestro Blog de Igualdad, aunque viendo el vuestro me doy cuenta de que me queda mucho trabajo por hacer.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    • Muchas gracias por la parte que me toca, Benjamín. YO soy Nati, la responsable de igualdad en mi centro. Es el primer año que lo llevo, aunque siempre antes he colaborado codo con codo con la compañera que tenia la coordinación. Creo fielmente en la lucha por la igualdad de sexos y ahí ando, poquito a poquito intentando sensibilizar a mi claustro, mis familia y mi alumnado. Queda mucho camino por recorrer, pero yo sigo ilusionada. Por cierto, tengo una amiga que ha llegado este año a Graena y se llama Mari Nati, ¿la conoces?,jejeje. Un saludo Benjamín.

  2. diaz dijo:

    Que gran trabajo estas realizando, es muy bueno tu blog, de ahora en adelante lo visitare muy amenudo.

    Besos

Responder

